Twitter

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Francisco Montoya

Francisco Montoya - El Coplero Araucano
Temas:

01 Mi catira
02 Mujer traidora
03 Campo de Apure sequito
04 El hijo del Pionio
05 Barinas
06 Adios cariñito mio
07 El coplero araucano
08 Sabanas del Milagro
09 Tu desprecio
10 Amor lejano
11 Desconfianza
12 Flor de Arauca



Francisco Montoya La Tristeza del Corral
Temas:
01 Cristofué de la llanura.
02 Canto a mi tierra.
03 El pintor de mi pueblo.
04 Me vine arrendando un potro.
05 Jardín sin riego.
06 La tristeza del corral.
07 Puente maricela.
08 Hay un baile en Cunabiche.
09 Guayabito campesino.
10 Camino real de Arichuna.

Francisco Montoya Viajando por Venezuela
Temas:
01 Viajando por venezuela.
02 Llanero siente y lamenta.
03 Amor y llanto.
04 Navidad en Achaguas.
05 Los naranjos.
06 Triste navidad me espera.
07 Solo quedan los recuerdos.
08 Alusión pasajera.
09 Cuando la tarde regresa.
10 Un paseo por Atamaica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la contraseña???

anibal romero dijo...

cual es la contraseñaaaaaaa

anibal romero dijo...

contraseña a mi me sirvio esta arpa4ymaracas2009

Publicar un comentario en la entrada

Participa

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons