¿Como descargar Disco de Luis Silva: "30 Exitos"?

Luis Silva - 30 Exitos

 🔥Luis Silva 30 Grandes Exitos🔥




"Luis Silva y sus 30 Éxitos es un álbum recopilatorio del cantautor venezolano Luis Silva," 
Lanzado en 2014. 

4.7  |  💬163  | 📥1.3M 

Este artista han dejado una huella indeleble en la música llanera de Venezuela.

Cada uno aportando su propio estilo y perspectiva únicos a la forma de arte, por esto forman parte de las mas escuchadas que hoy traenmos para compartir con todos.

Luis Silva - 30 Exitos

Para todos ustedes lo tenemos desde aquí y es un verdadero placer en Música Llanera tener a Luis Silva con 30 de sus mejores éxitos esperando que los disfruten y éxito.

Temas:

01- Aquel
02- Bonita
03- BONITO FUE
04- Como no voy a decir
05- Como Te Quiero
06- Debemos hablar mas claro
07- De Vuelta A Mis Raíces
08- Ella O El
09- Ella que te trajo al mundo
10- Enamorado de Ti
11- Enfurecida
12- Es Que Te Quiero
13- La diosa y el pescador
14- La enredadera
15- LLanerísimas
16- Marisol
17- Me estoy enamorando
18- Me gusta mucho ella
19- No te imaginas
20- No te puedo olvidar
21- Pajarillo
22- Piel Canela
23- Quiero Enamorarme De Ti
24- quisiera ser
25- Romance Quinceañero
26- Soy veguero
27- Te fuiste
28- Unidos
29- Venezuela
30-Contrapunteo


Luis Silva y sus 30 Éxitos es un álbum recopilatorio del cantautor venezolano Luis Silva, lanzado en 2014. El álbum presenta treinta de sus canciones más populares de varios álbumes a lo largo de su carrera. Sirve como una introducción al artista para los nuevos fanáticos y también permite que los seguidores de toda la vida disfruten de algunas de sus canciones favoritas en un solo lugar. 

La colección incluye muchos éxitos clásicos como Como no voy a decir”, “Enfurecida” y “Piel Canelaque se han convertido en elementos básicos dentro de la cultura musical llanera a lo largo de los años. Además, contiene varias piezas menos conocidas pero igualmente poderosas, como Romance Quinceañero".

En general, esta es una excelente manera para cualquier persona interesada en descubrir más sobre la música venezolana o simplemente en busca de buenas vibraciones para familiarizarse con el trabajo de Luis Silva sin tener que buscar entre varios álbumes a la vez. Ya sea que sea un fanático desde hace mucho tiempo o alguien que nunca lo haya escuchado antes, hay muchas gemas aquí que lo harán apreciar por qué ha tenido tanto éxito a lo largo de los años, tanto a nivel nacional como internacional.