Para todos ustedes lo tenemos desde aquí y es un verdadero placer en  msicallanera100.blogspot.com tener a Scarlet Linares y sus 22 Verdaderos Exitos esperando que los disfruten y éxito.

Temas:

01.VALIENTE
02.EN CARNE VIVA
03.MI PROPIEDAD PRIVADA
04.MI OTRA MITAD
05.ESTOY CONTIGO
06.MI PROPIO RESPETO
07.SEÑORA
08.UNA NOCHE MAS
09.ASI ESTOY YO
10.TU PRIMERA PALABRA
11.LA LEY DEL CANTO
12. LA TRAICIONERA
13.AMORES NECIO
14.BARCOS DE PAPEL
15.NO TE SOPORTO MAS
16.AMIGOS SOMOS
17.EL MEJOR AMANTE
18.COMO TAL, SOY
19.MI COMADRITA
20.LA MELOSA
21.EL PERFIL DEL NEGRO
22.EN CARNE VIVA (PISTA)

Mas abajo de el enlace estamos explicando el como descargar el disco 
de esta gran cantante.
msicallanera100.blogspot.com mejorando nuestra pagina para que disfrutes al máximo de los temas.
Ver Ejemplos de como descargar como mostramos en la foto... Gracias!
RECORDAMOS QUE ES UN EJEMPLO EN ESTE CASO APARECERÁ LA CARATULA O NOMBRE DEL TEMAS DEL ARTISTA QUE VES EN ESTA PAGINA.