Cesar Reyes (El Tucusito de Falcon)


Nativo del Municipio Buchivacoa, específicamente de San José de Seque un 24 de Agosto del año 1985, admirador de la música desde sus primeros pininos lo que lo ayudo a convertirse en un cantautor, improvizador y coplero.

Junto a su cuatro y sus tíos se la pasaba serenateando a las muchachas de su pueblo. A los 17 años se anima a participar en un festival de contrapunteo, donde tenia como rivales a contrapunteadores de 16 estados mas, pero logró obtener el 1er lugar, desde ahí fué bautizado como “El Tucusito”. Ya ha obtenido el 1er lugar en 10 festivales mas…

Le han otorgado el galardon “Chuchuve de Oro” en dos oportunidades como Cantante Revelación del Año, entre otros, en el estado Falcón.

En el año 2006 grabó su primera producción discográfica, titulada “El Chasco con Anacleta”, la cual contiene 13 temas inéditos, todos de su autoría, los cuales se han escuchado en gran parte de Venezuela y Colombia. Para principios del 2009, se espera la segunda producción títulada “Realidades”. Nativo del Municipio Buchivacoa, específicamente de San José de Seque un 24 de Agosto del año 1985, admirador de la música desde sus primeros pininos lo que lo ayudo a convertirse en un cantautor, improvizador y coplero.Junto a su cuatro y sus tíos se la pasaba serenateando a las muchachas de su pueblo. A los 17 años se anima a participar en un festival de contrapunteo, donde tenia como rivales a contrapunteadores de 16 estados mas, pero logró obtener el 1er lugar, desde ahí fué bautizado como “El Tucusito”. Ya ha obtenido el 1er lugar en 10 festivales mas…Le han otorgado el galardon “Chuchuve de Oro” en dos oportunidades como Cantante Revelación del Año, entre otros, en el estado Falcón.En el año 2006 grabó su primera producción discográfica, titulada “El Chasco con Anacleta”, la cual contiene 13 temas inéditos, todos de su autoría, los cuales se han escuchado en gran parte de Venezuela y Colombia. Para principios del 2009, se espera la segunda producción títulada “Realidades”.
Mas abajo de el enlace estamos explicando el como descargar los temas favoritos de este(a) gran cantante.

LA ULTIMA COCA COLA - CESAR REYES

Download

César Reyes - El Chasco con Anacleta

Download


msicallanera100.blogspot.com mejorando nuestra pagina para que disfrutes al máximo de los temas que mas te gusten...
Ver Ejemplos de como descargar como mostramos en la foto... Gracias!