El Disco “Caballo” fue galardonado como el mejor álbum folclórico en los Grammy Latinos 2008, entregados en Houston Texas del Toyota Center. Por primera vez la Música Llanera recibió este premio. Este álbum “Caballo” fue inscrito a los Grammy Latinos por la compañía disquera Vibra Music y tiene las canciones “Caballo”, Como vivir, Me voy pal´llano, Ojitos de Pararapara, Soy el llano, Levántate Llaneraza, El deporte del coleo, Las alpargatas de Pancha, Samán florido, Dejo que mi verso viaje, Me dejó el rancho solito, Voy doble a mi gallo tuerto, El hato donde me crié, Catira pelo e´cocuiza, Caballo amigo, El baile de doña Asunción, Llanero viejo, Y no la dejen pasar.
Orlando "Cholo" Valderrama es uno de los más grandes cantautores llaneros de Colombia. Es el primer cantautor llanero en ganar el Grammy Latino en el mes de noviembre de 2008.

Con más de 25 años de exitosa carrera musical y 15 discos a su haber, se ha consagrado como el compositor e intérprete más reconocido del folclor llanero del país Colombiano.
Y para nosotros en Música Llanera 100%, es un honor tener el LP de” Caballo” y hacérselos llegar… Disfruten.