Para todos ustedes lo tenemos desde aquí y es un verdadero placer en Música Llanera tener a Cristobal Jimenez y con estos 23 Éxitos de Recopilados... esperando que los disfruten y éxito.

Temas:

01 Vestida de garza blanca
02 Zoila moreno
03 Alcaraban compañero
04 Ofrenda a caracas
05 Olivo el pescador
06 Canto al alto apure
07 El cantor del barrio
08 Olvidala corazon
09 Nuestro hermano el campesino
10 La tristeza del payaso
11 Soy un trovador
12 Viejo laurel sabanero
13 El gavilan de doña barbara
14 Poesia, copla y sabana
15 Canto yaruro
16 El ultimo coplero
17 Coplas A Eneas Perdomo
18 El Cazador Novato
19 Leyendas Llaneras
20 Maria Laya
21 Oigan Un Contrapunteo
22 Traicionera
23 Una Casa Bella Para Ti

Download

Cristóbal Jiménez es un reconocido cantautor latinoamericano de Venezolano. Ha estado actuando durante más de 30 años y su música es disfrutada por fanáticos de todo el mundo. Su álbum 23 Éxitos, son fantasticos, presenta algunas de sus canciones más populares, así como varias pistas que se han convertido en favoritas instantáneas entre los fanáticos. Las letras de las canciones de Cristóbal Jiménez son profundamente significativas con temas de amor, pérdida, esperanza y alegría que se exploran a lo largo del álbum.

Cada canción cuenta una historia que resuena con los oyentes en un nivel emocional al mismo tiempo que proporciona mensajes edificantes sobre las luchas y los éxitos de la vida por igual. El valor de producción de este álbum es de primer nivel; lo que permitió una mezcla de sonido de alta calidad para crear una experiencia auditiva agradable sin importar dónde se encuentre o qué tipo de dispositivo esté usando para escuchar.

23 Éxitos ha recibido elogios de la crítica y los fanáticos por sus letras cargadas de emociones combinadas con arreglos musicales elaborados por expertos que brindan a los oyentes una experiencia auditiva inmersiva como ningún otro artista puede ofrecer hoy. Realmente se destaca de otros álbumes lanzados durante su carrera en términos de originalidad, estilo de composición y contenido lírico, ¡lo que lo convierte en un lanzamiento que no debe perderse si está buscando algo único pero que suene familiar a la vez!