¿Como descargar tema de Vitico Castillo: "Soltero no tiene peo"?



 🔥Mas Escuchada Vitico Castillo 🔥

"Soltero no tiene peo - Letra y Mp3." 

Lo mejor de Vitico Castillo 

4.8  |  💬793   | 📥9.1 M 

"Soltero no tiene peo" de Vitico Castillo. Esta canción es una canción folclórica popular venezolana sobre vivir una vida sin preocupaciones como una persona soltera.





Uno de los baluartes de la música llanera Vitico Castillo hoy para responder a nuestros seguidores que nos han estado pidiendo de una u otra manera como nos los han pedido de distintas formas les decimos el tema es "soltero no tiene peos", como muchos la pidieron así "música de soltera", "música soltero", también otro amigo la exclamo asi "Vitico Castillo soltero no tiene pelo", también comentaron que se llamaba "soltero no tiene pelo Vitico castillo", al parecer la pedían como "canción el soltero Vitico Castillo", y "vida de soltero canción", o "la canción de soltera Victor Castillo" Acá esta sin mas preámbulos de como se llama este tema se los dejamos en Letra y MP3.

¿Qué opinas del tema de Vitico Castillo - Soltero no tiene peo?.👍👎
Déjame saber lo que piensas con un comentario🙏

Vitico Castillo
LETRA del TEMA 'SOLTERO NO TIENE PEO'

En ese ir y venir de la vida he entendido 
Que yo para no hacer sufrir ni que me hagan sufrir 
“porque uno también se enamora” 
He entendido que lo mejor es estar soltero, lo mejor es estar soltero 
El que se quiera casar que se case 
Que se meta en su peo 
El problema es que los que están adentro 
“Quieren salir a la manga” 
Y los que están en la manga 
“Quieren meterse pa’ ya”… Pero de pana, nada como estar soltero. Parrandeando con Osmil, así pase lo que pase y oiiiidooo. 


1era Estrofa: 
Anoche me eche unos tragos 
Y una pea me acompaña 

Del tiro llegue a la casa 
¿Qué hora es? ¡A las 10 de mañana! 
vestio me tire al chinchorro 
Y al rato caí a la cama 
Y en mi pea alucinante 
Conversaba con mi almohada
Le dije que raro chica 
Que no me saliste brava 
De qué lado dormiría 
Que amaneció tan cambiada 
Oí una voz que decía 
Como desde la ventana 
Tranquilo que a los solteros 
Casi nadie les reclama 
Entable conversación 
Con aquella voz lejana 
Le dije ¡tiene razón! 
Es una verdad muy clara 
Soltero no tiene peo 
En llegar hoy o mañana 
El soltero llega a casa 
El día que le da la gana 
¿Así?, ¿Es así?, ¿O más claritooo?, ¿Es mentira o es embuste? ¿El solero llega a casa el día? 
Parrandeando con Osmil 
Compadre… y por DIOS SANTO que esta canción yo la hice con una pea y una hambrá; y escuchen... 


2da Estrofa: 
Después de pasar mí pea 
Salí del cuarto a la sala 
Hambriento y enratonao 
Me zampé 2 litros de agua 
Ahí revise la nevera 
Para ver que me estingaba 
Creí ver el polo norte 
Porque no halle más nada 
Sonreí pa’ mi jadentro 
Al mal tiempo, buena cara 
Seguiré en mi soltería 
Esa es mi visión más clara 
Así no coma a la hora 
Ni mi ropa esté arreglada 
Pero no quiero más peos 
Ni más caras amargadas 
Esta vida de soltero 
Yo no la cambio por nada 
Si quiero voy a unos toros 
O me doy un baño e’ playa 
A veces comento el Instagram 
Contesto PING y llamada 
Tengo mi hora de salida 
Pero no la de llegada… 
Esta vida de soltero 
Yo no la cambio por nada 
Si quiero voy a unos toros 
O me doy un baño e’ playa 
A veces comento el Instagram 
Contesto PING y llamada 
Tengo mi hora de salida 
Pero no, pero no, pero NOO la de llegada.
Asi o mas Claro o mas claro
Les hablo mas claro?
Quien dijo que soltero tiene peo
¡Osmil! esa la van a escuchar hasta en China, Amsterdam... en Amsterdam.

Al fin de la letra de la canción 'Soltero No Tiene Peo' podrás evaluar su calidad, emitir una opinion sobre ella, y encontrar más letras de Vitico Castillo y también hallar mas música del artista.


Asi nos las pidieron: Puedes subir la canción de: Vitico Castillo soltero no tiene peo, vitico castillo soltero no tiene peo, la cancion del peo, soltero no tiene peo vitico castillo, peo mp3, peo cancion,soltero no tiene peos letra...

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Formato: Word (Microsoft) Para impreciones o guardar en tu pc
Peso: 58,8 KB
Personalizable: Sí
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------