Reyna Lucero - 18 Exitos


Para todos ustedes lo tenemos desde aquí y es un verdadero placer en  msicallanera100.blogspot.com tener a nuestra Reyna Lucero con una opilación de 18 temas exitosos esperando que los disfruten y éxito.

Temas:

01  - Carrao Carrao
02  - Tengo el corazón enfermo
03  - Amiga
04  - El suspiro
05  - Mi llano, el amor y tu
06  - Besos de ayer
07  - No me dejan que te quiera
08  - Te olvidaré poco a poco
09  - Amorcito de mi vida
10  - El sombrero pelo 'e guama
11  - Son mentiras
12  - Llanero siente y lamenta
13  - Canoero del Guanare
14  - Brisas de Achaguas
15  - El arpista de mi tierra
16  - Pescador del Rio Apure
17  - Mi gabancito
18  - Tristeza llanera

Mas abajo de el enlace estamos explicando el como descargar el disco 
de este gran cantante.

msicallanera100.blogspot.com mejorando nuestra pagina para que disfrutes al máximo de los temas.
Ver Ejemplos de como descargar como mostramos en la foto... Gracias!
RECORDAMOS QUE ES UN EJEMPLO EN ESTE CASO APARECERÁ LA CARATULA O NOMBRE DEL TEMAS DEL ARTISTA QUE VES EN ESTA PAGINA. En este caso es el link del artista Reina Lucero