Para todos ustedes lo tenemos desde aquí y es un verdadero placer en  msicallanera100.blogspot.com tener a Antonio J. Aguilar (Carraito de Barinas y sus Angelitos) esperando que los disfruten y éxito.

Temas:

01 El angelito.
02 Dos angelitos.
03 El nacimiento.
04 El forastero.
05 De miel.
06 Yo también canté con él.
07 A temblador.
08 Mi caballo y yo.
09 A la colonia tovar.
10 Se va mi amor se va.
11 Un nuevo amanecer.
12 El primer pecado del mundo.
13 Para los enguayabaos.
14 Mi amor querido.
15 Almanaque de Enero.
Mas abajo de el enlace estamos explicando el como descargar el disco 
de este gran cantante.
http://www.mediafire.com/download/mznghhjmxzy/Antonio+J.+Aguilar+%28Carraito+de+Barinas+y+sus+Angelitos%29.rar
msicallanera100.blogspot.com mejorando nuestra pagina para que disfrutes al máximo de los temas.
Ver Ejemplos de como descargar como mostramos en la foto... Gracias!
RECORDAMOS QUE ES UN EJEMPLO EN ESTE CASO APARECERÁ LA CARATULA O NOMBRE DEL TEMAS DEL ARTISTA QUE VES EN ESTA PAGINA.