EDGARDO RAMIREZ - COMO SE SI VOLVERÁS


Mañana que tan temprano, puedo esperar tu regreso
Respóndeme en un suspiro
Que se me lo trae el viento
Ya no te me portes ingrata
Sabes bien que te merezco y es tu amor puro y bonito que me mantiene despierto.
“BIS”

Como se si volverás detente y ponte a pensar lo mal que la estoy pasando sin tu amor sin tu embeleso me hacen falta tus caricias y el manantial de tus besos, tu boquita encantadora, tu sonrisa seductora la que me ablanda por dentro.
“BIS”

Mañana que tan temprano, volverás mi consentida
Ve y dímelo de una vez
Que mi alma esta adolorida
Ando perdido y sin rumbo
Como barco a la deriva
Con la esperanza de verter aquí en mis brazos rendida
“BIS”

Como se si volverás corazón no aguanto más es que te sigo queriendo como el mar quiere a la orilla busco refugio en amores y la actitud es negativa, que ni la mujer más bella con estampa de sirena te arrancara de mi vida
“BIS”