Hasta cuando vida mía
me vas a tener sufriendo
ven que ya no puedo mas
las fuerzas se me están yendo
y de a poquito siento que me voy muriendo
sin ti para mi la vida
es vivir en un infierno
y en vía crucis de amor
parece que estoy viviendo
por eso ando amanecido y bebiendo
amor ten misericordia apiádate de tu siervo
que yo me rindo ante ti
por Dios te lo estoy pidiendo
sácame ya de esta pena
que me tiene padeciendo
y por favor no me sigas hiriendo
que aria yo sin tu calor, en medio de un cruel invierno,
cuando ya tu corazón juntito al mio yo no lo sienta latiendo
cuando mis labios extrañen tus besos dulces y tiernos
seguramente voy a morir sin remedio

“Totalmente por culpa tuya”

Como duele soportar
Esta soledad que tengo
Los días pasan lentamente
El tiempo no esta corriendo
Será dejando que me maten los recuerdos
Triste y desmoralizado
Ya casi no me sostengo
Mis amigos se preguntan
Que te estará sucediendo
Será que notan que mi mal sigue creciendo
O a lo mejor se imaginan porque es que sufre el enfermo
Pero no diré tu nombre mujer
Nadie sabrá ese misterio
Y pa’ que Dios te perdone
Con el me pondré deacuerdo
Que tu no sabes el mal que me estas haciendo
Y aunque tu seas la mujer, la que me esta destruyendo
Nunca dejare de amarte después de muerto yo te seguire queriendo
Pero pide por mi alma que tenga descanso eterno
Pa’ que mi espiritud no ande por ahí realengo