ESTEBAN PÉREZ  
Amor Extraordinario

Sin pensar que eras ajena cuando te toque tu mano
Cuando jugué con tu pelo cuando te bese tus labios
Que te amaba con locura quise gritar por la radio
Sin darme cuenta mi amor que estaba en un escenario
Esos  mimos tan bonitos que nunca los veo a diario, son los que me nacen de ti no son imaginarios
Son los que me hacen creer que soy un hombre sortario
Como no lo voy hacer si tú eres mi escapulario
Lo que pasa es que el chismoso cruzando por el balneario
Y con su cadena de chisme hacen sonar el campanario y no quieren aceptar de que les llegue un canario y les pique la guayaba más bella del vecindario
Y yo que he sido en la vida con el amor solidario
No pienso seguir los días en mi rancho solitario
Necesito una mujer tranquilita y sin resabio
Por favor vivita mía sácame de este calvario  

Tengo la corazonada mejor dicho el presagio que me va caer encima el rencor comunitario
Pero yo para defenderme tengo encendido el santuario y a los santos celestiales ya les ofrecí un rosario
Pa’lante vamos pa’lante que este amor es lindo y sabio
Y declaro perdedor al que dirá lo contrario pues mi hembra es el motivo que ilustra mi poemario es la musa cantarina que enriquece mi rosario
Cuando ella me da un beso quisiera que fueran varios
Que no le pare a la gente el que dirá lo contrario que no le preste a atención a los chismosos del barrio que hay que celebrar en grande el primer aniversario
Yo le digo a estas personas con un gesto humanitario
Me disculpan pero yo del amor soy un usuario
Que dejen de profanar esos malos comentarios
Este amor tuyo y el mio eso es algo extraordinario