Para todos ustedes lo tenemos desde aquí en  msicallanera100.blogspot.com a Fredy Torres Vs Anibal Meza - Final de Copleros en Villavicenso 2010 Gran contrapunteo esperando que los disfruten de estos dos Grandes Artistas. Queremos compartir con todos nuestros seguidores este gran talento colombiano (Fredy Torres) y del venezolano (Anibal Meza) Video y audio en MP3 para descargar mas abajo.
Nota de Prensa:
Cuando por primera vez vi a Fredy Torres, fue sobre uno de los escenarios más apetecido por los festivaleros y cantantes profesionales, EL TORNEO INTERNACIONAL DEL JOROPO En Villavicencio, por su trayectoria y el despliegue publicitario que se le da en los medios de comunicación a nivel nacional, el público acude masivamente con fervor a ver a sus artistas, esa noche presencié la final de copleros entre Fredy Torres y el coplero Venezolano Aníbal Meza, el Casanareño obtuvo ‘de lejos’ el primer lugar.
Desde esa fecha para acá Fredy Torres joven oriundo de las montañas del totumo en Paz de Ariporo, no ha dejado de ganar primeros lugares, hace poco en San José del Guaviare se ganó el Yuruparí de Oro, en diciembre de 2010 concursó en el Cimarrón de Oro alcanzando a llegar a las semifinales, en esa ocasión ganaron dos copleros de la hermana república de Venezuela, Fredy dice entre risas que lo más seguro es que algún día lo ganará. El sabe que está muy joven y que le espera una carrera musical exitosa en el futuro. Alguna vez Fredy Torres manifestó que le gustaría concursar, en los ‘encopetados’ Festivales Venezolanos, ojalá se le cumplan sus anhelos.
Disfrútenlo...

msicallanera100.blogspot.com mejorando nuestra pagina para que disfrutes al máximo de los temas que mas te gusten...