Vitico Castillo (Mi Corazón Solo Late Para Amarte)

Vitico Castillo (Mi Corazón Solo Late Para Amarte) 

Temas:

  1. Echele veneno al agua
  2. La cuarentena
  3. La ministra del Folklore
  4. La reina de mis amores
  5. La traicion
  6. Llegando a puerto Miranda
  7. Mi Coranzon solo late para amarte
  8. Pa' la gallera
  9. Que ella puede ser mi hija
  10. Recuerdos de mi infancia
  11. Sebastian Miguel
  12. Soltero no tiene peo
  13. Tan solo por un beso
  14. Tengo uan baja de ti
  15. Vivan los toros coleados
  16. Y que mi amigo
  17. Cuando pases por el rancho
Descargar MP3 de Vitico Castillo (Mi Corazón Solo Late Para Amarte) , exclusivos para ti, puedes escuchar música en línea y descargar MP3 sin límites. Te recomendamos que escuches esta música: Vitico Castillo (Mi Corazón Solo Late Para Amarte)  támbien puedes Descargar música MP3 gratis, y si aún no sabes como bajar música MP3 puedes mandarnos un mensaje en esta página en la parte de contacto. Descargar mp3 de Vitico Castillo (Mi Corazón Solo Late Para Amarte) , exclusivos para ti, puedes escuhar música en linea y descargar mp3 sin límites. Te recomendamos que escuches esta música: támbien puedes Descargar música mp3 gratis. Ahora puedes descargar MP3 de Vitico Castillo (Mi Corazón Solo Late Para Amarte) gratis y en la más alta calidad 320 kbps, esta lista de música llanera online contiene resultados de búsqueda que fueron previamente seleccionados para ti, podrás bajar música MP3 de Vitico Castillo (Mi Corazón Solo Late Para Amarte) en varios formatos de audio como MP3, WMA. ¿Estas buscando donde descargar música llanera nueva gratis? Descarga la música mas nueva del año 2022 totalmente gratis. Lo más nuevo de todo en formato Mp3. Si quieres saber cómo descargar canciones de la musica llanera nuevas, estas en el lugar correcto. ¿Empezamos? En esta página puedes descargar música llanera nueva, ademas te compartimos la mejor y lo mas nuevo 2022 de la música Mp3 de forma gratuita mes por mes y sin registros para tu celular y pc.

Letra de Mi corazón solo late para amarte - Vitico Castillo

Mi corazón solo late para amarte, Y me dice que te busque cuando no suelo mirarte, Mi corazón solo late para amarte, Porque para el y pa mi tu eres lo más importante. 

BIS 

Mi corazón, tu corazón, mi corazón, Te ama demás, no puedes imaginarte, Es que no tengo la culpa De que el lata para amarte La culpa la tienes tu, Por lo bien que me trataste.

Mi corazón, tu corazón, mi corazón, Te ama demás, no puedes imaginarte, Es que no tengo la culpa De que el lata para amarte La culpa es de tu belleza Con la que me conquistaste. Mi corazón solo late para amarte, Razones tiene mi loco pa quererte y adorarte, Mi corazón solo late para amarte, Porque él sabe que, sin ti, mi vida sería un desastre. 

BIS 

Mi corazón, tu corazón, mi corazón, Es tuyo y mío, porque tú te lo ganaste, Y es que no tengo la culpa De que el lata para amarte, La culpa la tienes tu, Por lo bien que me trataste. Mi corazón, tu corazón, mi corazón, Es tuyo y mío, porque tú te lo ganaste, Es que no tengo la culpa De que el lata para amarte, Si su pasión es quererte Que amándote se desgaste.