El disco "Así soy yo" (1983), de Luis Silva, es una joya de la música llanera venezolana. El álbum fue una de las primeras grabaciones importantes del cantante, y contiene algunas de las canciones más memorables de su carrera. En el disco, Luis Silva muestra su habilidad para componer letras muy conmovedoras y melodías pegadizas. Esta es una de las grabaciones más importantes de la música llanera, y una joya del género.
Descripción del álbum
Así soy yo es un álbum de diez canciones, grabado en el año 1983. Las canciones están escritas y compuestas por Silva, y la producción estuvo a cargo de Nelson de Lara. La grabación fue realizada por el legendario productor venezolano, Robert “Yeyo” Rojas. El álbum fue editado por el sello discográfico venezolano Caracas Music.
Las canciones del álbum abarcan una amplia variedad de temas, desde el amor y la tristeza, hasta las alegrías y las penas de la vida. Muchas de las canciones tienen un carácter nostálgico, hablando de la vida pasada y de los recuerdos de la infancia. Otros temas abordan los cambios políticos de la época, la corrupción y la violencia.
Las canciones que componen el álbum son "Yo Fui Columna", "Si Yo Tengo Que Irme", "Lágrimas De Amor", "Viaje", "Río Grande", "Mi Tristeza", "Nada Tengo Que Perdonarte", "Con La Barba Larga", "Eres Una Mujer" y "Esperanza". Las canciones de este álbum son profundamente conmovedoras, y tienen la capacidad de conectar con el oyente y hacer que sienta las mismas emociones que Silva sentía al escribir estas canciones. Estas canciones son un tesoro de la música llanera venezolana, y una prueba de que la música de Silva es capaz de capturar la belleza y el dolor de la vida.
Las canciones del álbum Así soy yo son una mezcla de música tradicional llanera, con algunos toques modernos. Las melodías, que son acompañadas por la guitarra, el cuatro venezolano, el maracas y el guacharaca, están bien equilibradas y permiten que las letras sean bien destacadas. El álbum contiene una gran variedad de temas, desde la reflexión personal y la melancolía, hasta las alegrías y las tristezas de la vida.
La grabación del álbum fue un éxito, y la música de Luis Silva comenzó a ganar popularidad en todo el país. Su álbum fue aclamado por la crítica, y fue una de las primeras grabaciones importantes de Luis Silva. El álbum también comenzó a ganar popularidad en el extranjero, y fue elogiado por la prensa internacional.
Conclusión
Así soy yo (1983), de Luis Silva, es un álbum clásico de música llanera. El álbum muestra la habilidad de Silva para componer letras conmovedoras y melodías pegadizas. Las canciones cubren una amplia gama de temas, desde el amor y la tristeza, hasta la alegría y la tristeza de la vida. La grabación del álbum fue un éxito, y su música comenzó a ganar popularidad en todo el país. El álbum es una de las primeras grabaciones importantes de Luis Silva, y una joya de la música llanera venezolana.