¿Como descargar el tema "Nací criolla de Milena Benites" - Letra Mp3"?

Nací criolla – Milena Benites - Letra Mp3
🔥Milena Benites🔥
 "Nací criolla ." 

Escucha esta canción y toda su música desde tu plataforma favorita.


4.6  |  💬5   | 📥3.38k 

La canción está escrita en español y celebra la identidad cultural de la cantante como "criolla" y su amor por la música y el estilo de vida llanera.





Letra Nací criolla de Milena Benites 

Señores, yo soy llanera Criollita y original, 
La que canta un pajarillo Una quirpa un carnaval,
La que cantando un pasaje 
Lo hace bien sentimental
Y tiene la voz clarita
Como agua de manantial.

Con raza de indio cerrero 
Brava como la coral, 
Mi bautizo fue en un bajo 
A orillas de un morichal. 

Nací un primero e diciembre 
En brazos de un mastrantal 
Mi arrullo fue la sabana 
El canto del cardenal, 
El bramar de la vacada 
Y un frondoso chaparral. 

Soy una mujer más criolla 
Que guajiba en pajonal 
Recia como la candela, 
El rio Meta y su caudal, 
En los trabajos de llano 
Soy completa en un corral 
Soy la que monta un caballo 
Sin silla, freo y bozal.
 
Soy prima del chiriguare, 
Pariente de águila rial, 
Y en donde voy no me falta 
Un cuchillo incamental 
No le temo a los peligros 
Ni le tengo asco al barrial. 

Nunca me brinden refresco 
Ni frijoles, ni tamal, 
A mi denme carne azada 
Con guarapo del canal, 
Y topocho sancochado 
Así sea con pura sal. 

Soy la que vive cantando 
Igualito que un turpial, 
Con la gente que me aprecia 
Soy amable y servicial, 
Con el hombre que me quiere 
Soy dulcita y especial 
Lo mimo, lo toñequeo 
Como la abeja al panal. 

Con toditos coqueteo 
Como colibrí en rosal 
Y al que me busque le pongo 
El filo de mi puñal 
Pues mi corazón es libre 
Y a todos los quiero igual. 

Claro que yo por las malas 
Soy sura como el metal, 
Por eso entre las mujeres 
Me llaman la general, 
Porque lo que ordeno se hace 
Mande bien o mande mal.