¿Como descargar Disco de YENIFER MORA: "Notas Morrocoyeras"?

 YENIFER MORA: "Notas Morrocoyeras"

Cantante y bailarina de música folklórica llanera

La persona en cuestión es una cantante y bailarina de música folklórica llanera. Nació en Altagracia de Orituco, estado Guárico, en la madrugada del 27 de marzo de 1994, bajo el signo de Aries.

Participación en competencias y festivales

Ha participado en diversas competencias y festivales. En el año 2009, obtuvo el primer lugar en la competencia de la voz liceísta. También fue ganadora del concurso de la voz universitaria "Voz unefista" en el año 2012, así como del concurso de canción inédita en el mismo año. Además, obtuvo el segundo lugar en el festival "SAMAN DE ORO" en el año 2013.





Producción discográfica

Su primera producción discográfica fue grabada con la colaboración del señor Yonni José Campos Castrillos y la agrupación "chapaiguana" del maestro Raúl Antonio Bravo Herrera y del maestro Jeans Ochoa. En esta producción, destacó su tema promocional "LA NIÑA MONA", compuesto por Gracitano José Gregorio Utrera.

Posteriormente, grabó su segunda producción discográfica en la ciudad de Valencia, en el estudio de grabación Llano Record Estéreo. En esta producción, se destacan los temas "LO MIO SON LOS BARRIGONES" y "LA CACHIFA", ambos compuestos por Ángel Abreu, los cuales han tenido gran éxito en la mayoría de las emisoras del país.

Presentaciones y reconocimientos

La artista ha tenido presentaciones exitosas en diferentes regiones del país, compartiendo escenario con reconocidos artistas de la música criolla, como Reinaldo Armas, Teo Galíndez, José Gregorio Oquendo, Fernando Tovar, Vitico Castillo, Ali Cabello, Domingo García, Maira Tovar, entre otros.

También ha participado en programas de televisión y radio en varias ciudades del país. Ha sido objeto de reportajes en diferentes periódicos de circulación nacional y ha ocupado los primeros lugares en la lista de cantantes y canciones más solicitadas a nivel nacional durante varios meses.

Reconocimiento y proyección

A pesar de su corta carrera artística, esta artista ha logrado posicionarse como una de las mejores voces del año y se proyecta como una de las mejores artistas del folclor llanero colombo venezolano, gracias a su dedicación y constancia.