¿Como descargar el tema Mp3 de Ángel Custodio Loyola "El Guariqueño Si Sabe"?

Ángel Custodio Loyola fue un cantante y compositor venezolano que nació en San Fernando de Apure en 1926. Es considerado uno de los más grandes exponentes de la música llanera, un género musical tradicional de Venezuela.

Loyola comenzó su carrera musical a principios de la década de 1950. En 1954, grabó su primer disco, "Pasaje contramarcado", que incluyó la canción "El Gavilán", una de sus composiciones más famosas. En los años siguientes, grabó más de 20 discos, en los que interpretó un amplio repertorio de música llanera, incluyendo joropo, pasaje, galerón y vals.

Loyola fue un artista muy prolífico y versátil. Su voz era potente y expresiva, y su estilo interpretativo era único. Sus canciones, muchas de las cuales eran de su propia autoría, reflejaban la vida y la cultura del llano venezolano.

Ángel Custodio Loyola  - El Guariqueño Si Sabe

Loyola falleció en 1985, a la edad de 59 años. Su legado musical es un patrimonio invaluable de la cultura venezolana.





"El Guariqueño Si Sabe", una canción emblemática

"El Guariqueño Si Sabe" es una de las canciones más populares de Ángel Custodio Loyola. Es un joropo que celebra la cultura y la identidad del llano venezolano.

"El Guariqueño Si Sabe" es una canción que ha sido interpretada por muchos otros artistas, tanto venezolanos como internacionales. Es una canción que ha trascendido las fronteras y que sigue siendo un símbolo de la cultura llanera venezolana.

La canción es un canto de orgullo y de pertenencia. En ella, Loyola celebra la riqueza cultural y la tradición del llano venezolano.


"¡Deja un comentario para recibir el disco completo gratis!"

👉¿Te gusta este Disco? El Guariqueño Si Sabe - Ángel Custodio Loyola. 👇