¿Como descargar el tema de Milena Benites "Sincera Despedida" (En Vivo) "?

 Milena Benites: "Sincera Despedida"

Milena Benites y los Milenarios interpretando Sincera Despedida

Letra y MP3

Créditos: Julito González [Autor], Rafael Robayo [Arpa], Yesid Benites [Bandola], Hollman Chavarro [Cuatro], Adrian Ariza [Bajo], Diego Hernández [Maracas], Vídeo: Cincuenta Audiovisual.





Sincera despedida – Wilmer Tovar

Autor: Julito González

Adiós mujer, ya me voy, 
Mi conciencia no resiste, 
Aunque sé que tú me amas, 
Pero no puedo cumplirte 
Eso que esperas de mi 
Porque ese amor ya no existe.

Estoy muy agradecido,
Por todo lo que me diste 
En tu rol de buena esposa 
Que a cabalidad cumpliste, 
Pero sería un gran error 
Seguir contigo y mentirte.
 
Te deseo muy buena suerte, 
Por el rumbo que transites 
Que en un mañana quien te conquiste 
Te recompense el tiempo 
Que en mi perdiste, 
Fuiste muy buena conmigo, 
Por favor quiero pedirte 
Sigue adelante, no te marchites, 
Y ya no llores 
Que no quiero verte triste. 

Hay un lazo entre nosotros, 
Desde el di que decidiste 
Darme dos hijos hermosos 
Con los que me bendijiste 
Por los que voy a luchar 
Porque un buen padre persiste. 

No quiero que hallan rencores 
Recuerda lo que viviste 
Los momentos a mi lado, 
Los lugares que anduviste 
Y guarda en tu corazón 
Lo que conmigo aprendiste.
 
No pude corresponderte, 
Como me correspondiste 
Estoy seguro que siempre fuiste, 
Fiel y honesta 
Por eso no quería herirte, 
Me voy lejos de este pueblo 
Donde un día me conociste, 
Donde lloraste Donde reíste, 
Y donde mismo 
Me ha tocado despedirte.